Normas

dIVERoCIO Arganda no es una guardería, es un centro de ocio infantil.

Para mayor comodidad de los niños y como normativa de higiene, es obligatorio el uso de calcetines

Es aconsejable que se guarden todos los objetos de valor (relojes, joyas, etc.) que se puedan perder o dañar. El parque NO SE HACE RESPONSABLE de los objetos perdidos o dañados.

Entrada mínima de una hora, ampliable por cuartos de horas.

Los niños tendrán que acceder y salir siempre acompañados por un adulto.

Queda prohíbida la entrada al parque de comida o bebida exterior, ni está permitido sacar bebidas o alimentos de la cafetería.

No está permitido el uso de juegos o juguetes que no pertenezcan a dIVERoCIO Arganda.

No está permitido el acceso de adultos a la zona de juegos.

Las monitoras son las encargadas de vigilar y velar por la seguridad de los niños/as a nivel colectivo, nunca a nivel individualizado.

Si por motivos ajenos a nuestra voluntad, catástrofes, averías, etc… el Parque Infantil no puede estar abierto este día, se abonará la cantidad correspondiente a la fianza sin que pueda reclamar indemnización alguna por circunstancia alguna.

En caso de accidente, hay un seguro de responsabilidad civil y de accidentes del Parque Infantil para resolver todo lo que de ello pudiera derivar.

Los datos suministrados voluntariamente serán incorporados junto al resto de sus datos a un fichero, responsabilidad de dIVERoCIO Arganda con domicilio en Avenidad de Madrid 19 28500 Arganda del Rey. Podrá dirigirse a esta empresa por escrito para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Debe comprometerse a cumplir el reglamento de régimen interno y aceptar todos los datos arriba indicados