Servicios

dIVERoCIO es un parque de ocio infantil situado en Arganda del Rey. En nuestras instalaciones organizamos fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos, fiestas familiares, bautizos, comuniones, … y cualquier tipo de evento.

Los ninos podrán disfrutar todo lo que quieran en nuestro parque con la posibilidad de adquirir bonos para que el precio de la hora sea más económico.

Fiesta de Cumpleaños

Nuestro centro de ocio infantil  ofrece a todos los niños la posibilidad de celebrar su cumpleaños junto a todos sus amigos, en un espacio donde divertirse.

Todo ello dirigido y animado por monitores especializados en el juego que harán las delicias de los más pequeños. Convirtiendo su cumpleaños en un día inolvidable.

Incluye: 2 horas y media de juego y merienda, tarta y juegos para todos.

Obligación de confirmarlo con un día de antelación. Para realizar la reserva es necesario dejar un pago y señal de 20 €. En caso de aplazar la fiesta el pago y señal se mantendrá y en caso de anulación, se perderá. El pago total se realizará al finalizar la fiesta.

Celebraciones especiales

¿Por qué no celebrar un bautizo, comunión o un evento especial? Tenemos un espacio ideal para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras lo mayores disfrutan de un rato muy agradable.

 

No dude en consultarnos sus dudas, nos adaptamos a sus necesidades o sugerencias.

Llámanos al 650 158 311

¡A divertirse!